Punto y seguido

por Ricardo Vega el 14/11/2018

Hace mucho tiempo que no me dejaba caer por aquí. Concretamente desde el 30 de mayo de 2018.

Ha sido una pausa mucho más larga de lo que esperaba, de hecho, ni siquiera quería tomarme una pausa pero entre el trabajo, compromisos personales, viajes, asistencias a eventos y el verano, pues se me ha complicado la cosa y aunque lo digo de memoria, diría que ha sido el periodo más largo que ha transcurrido sin nuevas publicaciones en este blog. Record negativo: 4 meses y medio.

Tengo ganas retomar el blogging; ya lo echaba de menos. Por eso, espero que este sea el primero de más posts y pueda recuperar el ritmo en lo que queda de año. Han pasado tantas cosas estos meses que también he tenido tiempo para hacer algún pequeño proyecto por mi cuenta que quiero compartir contigo y del que te quiero hablar.

Permanece conectado :)

¡Nos vemos!

Apoya al blog


Si te ha gustado este artículo, valora apoyarme económicamente a través de Patreon, una plataforma de Micro-mecenazgo con la que puedes hacerme un donativo que ayude a la continuidad del blog. Una pequeña ayuda significa mucho. 😃

Permanezcamos en contacto!


¿Quieres enterarte de todas las novedades del sector? ¿Te gustaría trabajar conmigo? ¡Puedes contactar conmigo de forma muy sencilla!