Todo inicio merece una presentación

por Ricardo Vega el 06/08/2013

Voy a hacer una presentación de forma rápida e intentar mostraros cuales son las motivaciones que me impulsan a escribir estas lineas. Soy un amante de la tecnología en general y en particular estoy muy interesado en diversos temas como automática, control, energías renovables, eficiencia energética, domótica e inmótica, electrónica,... y que a lo largo de los años ha adquirido un cierto conocimiento de todas estas ramas como para poder exponerlo a la gran red de redes que es Internet.

Hoy empiezo un nuevo y ambicioso proyecto, tanto profesional como personal. Llevo desde 2007 en el mundo de blogging amateur. Por esos años empece mi andadura en Blogger y de ahí pasé en 2011 a Wordpress (en su versión .com). Posteriormente abrí también una cuenta en Tumblr y en algún otro servicio.

Todas estas aventuras me han reportado experiencia en la gestión y difusión de contenidos en Internet pero siempre lo consideré como un hobby. Creo que hoy es el día perfecto para dar el salto y crear un blog profesional, con contenido específico y dirigido. A lo largo de esta aventura presentaré soluciones técnicas a problemas más o menos cotidianos así como evaluaciones y reflexiones sobre aspectos directa o indirectamente relacionados con la tecnología.

ricveal-E

A nivel más profesional, sirva este blog para conocer gente interesada por los mismos temas que yo y poder ofrecer mi ayuda. Además será un reflejo de mi trabajo y considero que es una gran oportunidad para darme a conocer profesionalmente como freelance a través de las herramientas que ofrece Internet para ello.

Tengo que agradecer a toda la comunidad  bloguera y podcastera ya que gracias a ellos he aprendido (y sigo haciéndolo) mucho de temas muy diversos como Hardware libre, tecnología, ciencia, marketing online, posicionamiento y un largo etcétera.

Los inicios son muy difíciles, pero este es un proyecto a largo plazo y no me cansaré en mi empeño por intentar mostrar aquí verdadero contenido diferenciado y de calidad. Si os gusta, por favor, compartir en vuestras redes sociales para conseguir así más posibles lectores. Igualmente os agradezco un feedback sobre lo que hago y escribo puesto que sois los que me guiareis por esta nueva aventura.

Muchas gracias y espero veros por aquí muy pronto de nuevo.

Apoya al blog


Si te ha gustado este artículo, valora apoyarme económicamente a través de Patreon, una plataforma de Micro-mecenazgo con la que puedes hacerme un donativo que ayude a la continuidad del blog. Una pequeña ayuda significa mucho. 😃

Permanezcamos en contacto!


¿Quieres enterarte de todas las novedades del sector? ¿Te gustaría trabajar conmigo? ¡Puedes contactar conmigo de forma muy sencilla!