Hacer marketing efectivo con Google Plus #infografía

por Ricardo Vega el 03/10/2013

La red social de Google ofrece grandes oportunidades, tanto para usuarios como para empresas y hoy he decidido brindaros otra infografía que muestra como realizar marketing efectivo con Google Plus. Google Plus ofrece lo mejor de Facebook y lo mejor de Twitter, brindando un servicio de calidad muy bien diseñado y respaldado por el gigante Google sin embargo, por un motivo u otro, no ha calado en el gran público y su uso, aunque en permanente aumento, no llega al de sus rivales.

Sin embargo, no debemos desanimarnos ya que el tráfico proviniente de esta red social suele ser el tipo de cliente buscado. Además, el SEO de nuestra web se ve claramente aumentado al participar en Google Plus activamente. ¿Que podemos hacer si queremos entonces lanzar una campaña en Google Plus? En la siguiente infografía podéis ver una serie de consejos y objetivos.

infografia marketing efectivo
gplus

Al fin y al cabo el marketing  efectivo será si podemos traducir nuestros esfuerzos en este aspecto en ventas y más  ventas. Por ello Google te ofrece datos detallados sobre los +1, informes de conversiones y otra información que refleja cómo contribuye Google+ a tus ingresos. Además tiene buenas herramientas para llevar a cabo conversaciones. Es más, posiblemente a día de hoy sea uno de los huevos que en el futuro eclosionen como la gallina de los huevos de oro.

Negocio Google
Plus

¿Crees que esta red social es apropiada para publicitar un negocio? No dudes más y comenta. Tampoco te olvides de compartir este artículo en tus redes sociales para así conseguir una comunidad más activa. Mil gracias!

Apoya al blog


Si te ha gustado este artículo, valora apoyarme económicamente a través de Patreon, una plataforma de Micro-mecenazgo con la que puedes hacerme un donativo que ayude a la continuidad del blog. Una pequeña ayuda significa mucho. 😃

Permanezcamos en contacto!


¿Quieres enterarte de todas las novedades del sector? ¿Te gustaría trabajar conmigo? ¡Puedes contactar conmigo de forma muy sencilla!