Introducción a Frameworks Front JavaScript

por Ricardo Vega el 28/03/2019

¡Hola!

Hoy voy a ser muy breve. Simplemente quería compartir contigo que el próximo viernes 5 de Abril (de 2019) a las 16:30 estaré en la Escuela de Ingenierías de la Universidad de León, en el aula 206, impartiendo una charla / workshop sobre frameworks SPA Javascript.

En ella, hablaremos de los principales frameworks empleados en la actualidad (Angular, React y Vue) y qué motiva su aparición.

Introducción Frameworks Javascript

La charla será introductoria por lo que va especialmente dirigida a aquellas personas que quieran empezar a conocer éste ámbito o sientan curiosidad por el tema. También puede resultarte interesante si conoces alguno de estos frameworks y quieres "completar la foto".

Sea como sea, estáis todos invitados 😃.

El evento es completamente gratuito y abierto al público en general pero, por motivos logísticos, es necesario que os apuntéis en este enlace.

Aprovecho la ocasión para recordaros la importancia de mantener una actitud responsable respecto a estos eventos. Si os apuntáis y finalmente no podéis acudir, por favor, actualizar vuestra asistencia para evitar sobre-dimensionar el evento y otros problemas asociados. Puede ser un buen momento para (re)leer los dos post que Javier Gamarra escribió acerca de ello: parte 1 parte 2.

También me gustaría agradecer a la Asociación de Desarrollo de Software su trabajo y la oportunidad que me brindan.

Actualizaré este post con el material empleado una vez haya impartido la charla para que, tanto si asistes como si no, puedas disponer de él.

¡Nos vemos el viernes 5 😉!

Actualización

Como prometí, he subido el material de la charla al siguiente repositorio:

Aunque se nos alargó bastante más de lo esperado, espero que todo el mundo haya salido contento de la charla :)

Apoya al blog


Si te ha gustado este artículo, valora apoyarme económicamente a través de Patreon, una plataforma de Micro-mecenazgo con la que puedes hacerme un donativo que ayude a la continuidad del blog. Una pequeña ayuda significa mucho. 😃

Permanezcamos en contacto!


¿Quieres enterarte de todas las novedades del sector? ¿Te gustaría trabajar conmigo? ¡Puedes contactar conmigo de forma muy sencilla!