Introducción a las criptomonedas

por Ricardo Vega el 06/11/2017

¡Hola!

Este será un post muy corto donde simplemente quiero compartir contigo una lectura que me ha parecido muy iteresante de la siempre interesante Bonilista (de David Bonilla).

Las dos últimas semanas ha dado una gran introducción en castellano al mundillo de las criptomonedas, blockchains y tokens que cada vez más en boca de todo el mundo están.

Criptomonedas

No puedo dejar de recomendarte su lectura (no te llevará más de 15 minutos leer ambas partes)

¿Qué te ha parecido? Ya sabes que siempre estoy abierto a escuchar tus opiniones y comenzar debates en Twitter o directamente a través de los comentarios de esta entrada.

Tanto si te ha gustado como si no, te recomiendo unirte a la "fantabulosa" Bonilista para recibir todos los domingos pequeñas píldoras como estas de temas alrededor de la industria del software.

Nos vemos la próxima semana.

¡Un saludo!

Apoya al blog


Si te ha gustado este artículo, valora apoyarme económicamente a través de Patreon, una plataforma de Micro-mecenazgo con la que puedes hacerme un donativo que ayude a la continuidad del blog. Una pequeña ayuda significa mucho. 😃

Deja tu comentario!

Permanezcamos en contacto!


¿Quieres enterarte de todas las novedades del sector? ¿Te gustaría trabajar conmigo? ¡Puedes contactar conmigo de forma muy sencilla!