Así es la nueva biónica

por Ricardo Vega el 12/11/2015

Hugh Herr es el director del grupo de investigación en Biomecatrónica del MIT Media Lab. Allí, está construyendo junto con sus compañeros la siguiente generación biónica: prótesis robóticas inspiradas, como no podía ser de otra manera, en la naturaleza.

La biónica gracias a Hugh Herr

Además, Hugh Herr tuvo un accidente hace 30 años mientras practicaba escalada lo que le hizo perder sus dos piernas.

He encontrado esta charla de TED en la que nos muestra esta increible tecnología con la que tanto personal como profesionalmente está tan involucrado. Creo que es una charla muy interesante que nos muestra hacia donde vamos en el mundo de la biónica.

Puede parecer ciencia ficción, pero después de ver este video estoy seguro que estás mucho más seguro: la biónica es una realidad y estará con nosotros en muy poco tiempo.

No te olvides de compartir esta historia de superación personal con tus amigos en las redes sociales.

Apoya al blog


Si te ha gustado este artículo, valora apoyarme económicamente a través de Patreon, una plataforma de Micro-mecenazgo con la que puedes hacerme un donativo que ayude a la continuidad del blog. Una pequeña ayuda significa mucho. 😃

Permanezcamos en contacto!


¿Quieres enterarte de todas las novedades del sector? ¿Te gustaría trabajar conmigo? ¡Puedes contactar conmigo de forma muy sencilla!